Menu

La Cusqueñita

 

Si estás en Cusco y estás buscando un buen lugar para probar platos tradicionales de la región; La Cusqueñita es una opción que no puedes dejar de lado. Si quieres probar los platos más representativos del lugar, no puedes irte de la cuidad sin visitar este rinconcito. La Cusqueñita es un restaurante que se encuentra en la parte baja de la ciudad, exactamente en la avenida Tullumayo 227.

La Cusqueñita se caracteriza por preparar sus platos con ingredientes naturales de la zona y utilizar leña para la cocción, esto quiere decir que todo se hace en fogón. La preparación de cada plato se realiza de forma tradicional para conservar un sabor auténtico. Pero existe otro elemento que hace que este lugar sea único e inconfundible: los shows en vivo. Las presentaciones en vivo de los bailes más representativos del lugar hacen que La Cusqueñita sea un lugar singular.

Aquí puedes encontrar una variedad de platos tradicionales como la pachamanca, el chicharrón y el cuy chaqtado. En cuanto a bebidas se puede escoger entre chicha de jora o chicha morada. Los precios son relativamente cómodos y las porciones son muy generosas.

Si estás buscando hotel en Cusco te brindamos habitaciones económicas en Cusco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

The best offers of Hotel in Cusco

NUESTRAS HABITACIONES Contamos con ofertas y descuentos especiales para estadías largas y grupos grandes en nuestros hoteles en Cusco.

Hotel Príncipe III razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Cerrar