Menu

Corredor Sur Cusco

El circuito del Corredor Sur ofrece una mezcla extraordinaria de antiguos vestigios de la Cultura Andina y restos de la colonización española en Sudamérica. Toma todo un día realizar esta ruta en bus, pero en su atrayente recorrido uno puede disfrutar de variadas visitas y escenarios.

Conoce sus 3 lugares turísticos como son:

Tipón:

Un gran espacio de cultivo impresionante que contiene 12 terrazas que actualmente son cultivadas, cuyas paredes fueron construidas con piedras finamente talladas. Más impresionante aún es el sistema de irrigación que todavía está sirviendo a la agricultura y la ventaja es la toma de agua en la estación primaveral.

Piquillacta:

Pikillacta es considerada en la actualidad como una de las ciudades preincas más conocidas y mejor conservadas que existen en el Perú. Se encuentra a 30 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco, sobre los 3,350 metros de altura y cubre un territorio de aproximadamente 50 Has.

Andahuaylillas:

Típica villa andina del tiempo de la colonia de singular origen y arquitectura. Destaca en Andahuaylillas su templo católico de la época colonial con una bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII conocida como la Capilla Sixtina de Cusco. Al retorno pasaremos por Saylla, típico pueblo cuzqueño donde podrán disfrutar de los deliciosos chicharrones de cerdo (opcional).Estaremos retornando a la ciudad del Cusco a la 15:30 hrs aproximadamente.

Si estás buscando hotel en Cusco te brindamos habitaciones económicas en Cusco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

The best offers of Hotel in Cusco

NUESTRAS HABITACIONES Contamos con ofertas y descuentos especiales para estadías largas y grupos grandes en nuestros hoteles en Cusco.

Hotel Príncipe III razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Cerrar