Menu

19 Plazoleta San Blas

El barrio de San Blas, antiguamente conocido como el barrio de los artesanos, es ahora el corazón del Centro Histórico del Cusco, que aún mantiene su estado antiguo y sus callecitas estrechas están ansiosas de contarnos los innumerables secretos de la Ciudad Imperial.

La plaza del antiguo barrio sambleño guarda una gran belleza y hoy se muestra como una imagen surreal, que deja entrever las múltiples razas y culturas que se rinden ante su encanto.

También llamado el balcón de Cusco, es un lugar mágico en el que en su recorrido diurno o nocturno se puede adentrar en la bohemia cusqueña.

Una de los mejores momentos para ir al barrio de San Blas es la Feria de los Sábados, en la que se podrá admirar una extraordinaria muestra de arte y artesanía, música y muestra gastronómica local.

¿Cómo llegar?

A San Blas se llega de una fácil manera: desde la Plaza de Armas se toma en la esquina de la catedral por la Calle El Triunfo, siguiendo por Hatunrumiyoc hasta la Cuesta de San Blas.

Si estás buscando hotel en Cusco te brindamos habitaciones económicas en Cusco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

The best offers of Hotel in Cusco

NUESTRAS HABITACIONES Contamos con ofertas y descuentos especiales para estadías largas y grupos grandes en nuestros hoteles en Cusco.

Hotel Príncipe III razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Cerrar