Menu

Map Café

Ubicado en el patio del Museo de Arte Precolombino de Cusco, este cubo de cristal contrasta armoniosamente con la arquitectura colonial de la casona, espacio que no se puede dejar de visitar.

La propuesta gastronómica deleita los sentidos con una interesante reinvención de los platos tradicionales de la comida peruana, cocina de inspiración que busca transmitir la más alta expresión del arte culinario nacional. Nuestro tradicional capchi de setas, nuestros canelones de quinua roja y negra al aroma de trufa blanca o el ceviche caliente de camarones a la piedra son algunos de los exquisitos manjares del MAP Café.

El cubo, con capacidad máxima para 50 personas, genera un espacio íntimo que permite a los comensales gozar de una experiencia única en la que se combinan la elegancia y calidez del ambiente; una exclusiva selección de vinos, con un servicio atento y cordial son los ingredientes perfectos para una experiencia gastronómica memorable.

Si estás buscando hotel en Cusco te brindamos habitaciones económicas en Cusco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

The best offers of Hotel in Cusco

NUESTRAS HABITACIONES Contamos con ofertas y descuentos especiales para estadías largas y grupos grandes en nuestros hoteles en Cusco.

Hotel Príncipe III razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Cerrar