Menu

Descubriendo el Cusco: Transporte barato a Ollantaytambo

Si estás pensando en visitar la ciudad del Cusco,  te recomiendo reservar la menos un día para pasear por los alrededores como el Valle Sagrado de los Incas y conocer Ollantaytambo, Pisaq y Chincheros. Este destino es uno de los favoritos de los visitantes, no solo por su cálido clima sino que también ofrece una gran alternativa de hoteles 3 estrellas cusco, así como de 4 y 5 estrellas, además de restaurantes y spas, ubicados a orillas del rio Vilcanota.

Pasar la mañana por las tierras andinas de Urubamba o caminar por las callecitas empedradas de Ollantaytambo representan en sí misma, una experiencia única, por lo que te recomiendo que tomes un día para conocer estos lugares y vivir la magia del Cusco.

Encontrar transporte hacia el Valle Sagrado y transporte a Ollantaytambo es sencillo, si ya tienes reservado el alojamiento en Cuzco puedes pedir que te reserve un tour al Valle Sagrado de los Incas. O el día de llegada a tu alojamiento en cuzco, podrás preguntar al recepcionista que te indique la manera más sencilla de llegar a Ollantaytambo.

Si aun así, no te convence ninguna de estas dos alternativas, podrás ir al paradero de Cusco – Ollantaytambo que está ubicado en calle Pavitos – a unas  09 cuadras de la Plaza de Armas, allí podrás encontrar que los buses, autos parten a Ollantaytambo (pasando por Urubamba) cada 15 minutos, el pasaje en este transporte es barato, tan solo diez soles. En fechas festivas y feriados este precio sube a 15 soles.

Dependiendo de donde esté ubicado tu alojamiento en cuzco puedes ir a pie, en taxi o en bus público.

La mejor opción es tomar el tour al valle sagrado de los Incas, lo puedes tomar cualquier día de la semana, con el detalle que deberás reservarlo y claro pagarlo al momento de reservar. Si lo reservas en tu alojamiento en Cuzco, será más seguro ya que no solo tendrás la garantía de una agencia de viajes operadora sino que también del hotel, lo cual es mejor ya que ante cualquier circunstancia adversa podrás  coordinar con el hotel.

Ten en cuenta tu seguridad, tu comodidad y tu bienestar durante este tour y reserva siempre con una agencia de viajes autorizada o en tu alojamiento en Cuzco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

The best offers of Hotel in Cusco

NUESTRAS HABITACIONES Contamos con ofertas y descuentos especiales para estadías largas y grupos grandes en nuestros hoteles en Cusco.

Hotel Príncipe III razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Cerrar