Ganadores del Certificado de
Excelencia 2016

info@hotelprincipecusco.com

+51 8423 1577

  • English
  • Português

Habitaciones de nuestro Hotel en Cusco

Nuestro Hotel en Cusco cuenta con 32 cómodas habitaciones distribuidas en simples, dobles, dobles superiores y matrimoniales. Revisa todas nuestras habitaciones, y reserva la que mejor se acomode a tu viaje

Ver mas habitaciones

Las Mejores ofertas para esta temporada

Precios de Programas y Servicios:

Las tarifas para grupos mayores de 15 personas están sujetas a descuentos, se recomienda consultar con nuestro departamento de reservas:

reservas@hotelprincipecusco.com o info@hotelprincipecusco.com

Reservas de Hoteles (No incluidos en un Paquete Turístico):

Toda solicitud de reserva de alojamiento en hoteles que se confirme, está asegurada y garantizada.

La confirmación de la reserva solicitada, le será informada a través de un e-mail indicando el código de reserva de cada Hotel solicitado.

Si el Hotel lo tiene publicado y especificado, la tarifa de alojamiento incluye el desayuno y traslado aeropuerto – Hotel, caso contrario la tarifa sólo incluye alojamiento.

El pasajero sólo requiere presentarse al Hotel reservado, y luego de identificarse con su pasaporte o documento de identidad y mencionar el código de confirmación de reserva, le bastará para ser alojado en el Hotel.

Penalidades

Para toda cancelación, por parte del pasajero, hasta con 14 días de anticipación a la fecha de arribo del pasajero está sujeta a una penalidad de US $ 8 por gastos administrativos.

Para toda cancelación, por parte del pasajero, con 13 días o menos a la fecha de arribo, está sujetas a una penalidad equivalente al valor de la primera noche, más US $ 8 de gastos administrativos.

En caso el pasajero no cancele la reserva en forma anticipada y no se presente al Hotel en la fecha de su solicitud de reserva, el total de noches reservadas no será reembolsable.

En caso el pasajero decida abandonar el Hotel antes de la fecha de salida reservada, la diferencia de noches no será reembolsable.

Documentación

Los pasajeros deberán portar un pasaporte válido, o documento de viaje de acuerdo a su nacionalidad, según las normas legales requeridas por el Perú.

Ejecución del reembolso del Alojamiento

Los reembolsos u extornos, por cancelaciones solicitadas por el pasajero, se efectuarán dentro de los 30 días útiles, luego de recibir la solicitud del pasajero. El reembolso será afectado por las penalidades correspondientes a cada caso.

Ningún reclamo podrá ser considerado como válidamente efectuado, si se hizo después de los 60 días del término del servicio turístico contratado.

La Responsabilidad y Obligación

La obligación por los servicios no proporcionados debido a la negligencia de Hotel Príncipe III o nuestro personal, se limitará al costo real de los servicios omitidos y excluye todas las consecuencias o costos indirectos resultantes.

En tal caso eventual Hotel Príncipe III hará su mejor esfuerzo para proporcionar arreglos alternativos de igual valor, sujetos a disponibilidad.

Los pasajeros aceptan que Hotel Príncipe III no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios ofertados en caso de condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de Hotel  Príncipe III, que no pudiera ser previsto. En estos casos, no será reembolsable el valor del servicio contratado.

El pasajero acepta que Hotel Príncipe III como intermediario de empresas de servicios turísticos, no tiene ni obligación ni responsabilidad, por la pérdida, daño o lesión sostenidas en relación con los servicios y alojamientos proporcionados por los ferrocarriles, operadores de autobús, compañías de turismo locales, operadores del tour, compañías de buques de vapor, aerolíneas, hoteles y medios de alojamiento. Todos estos servicios, operan bajo las leyes del país, sometiéndose a las regulaciones que las autoridades pertinentes proporcionan.

Hotel Príncipe III proveerá al pasajero todas las confirmaciones de reservas a través del e-mail del pasajero consignado en el formulario de reserva.

Los Angelitos de SION Proyecto Social

Los Angelitos de Sion es una comunidad auto sostenible que tiene por misión brindar a niños y niñas de familias en estado de pobreza (muchas veces huérfanos de padre o de madre), de las periferias del distrito de San Jerónimo, alternativas de educación, salud y desarrollo basadas en los valores.

Actualmente Los Angelitos de Sion, tiene a su cuidado a 39 niños y niñas, cada uno de los cuales recibe una evaluación psicológica para preveer su buen estado y brindar el tratamiento psicológico y/o medico que requiera.

Conoce mas de SION Ayudanos a Ayudar

Servicios de nuestro Hotel en Cusco

  •  Traslados y transporte
    Pensando en la comodidad y la seguridad de nuestros huéspedes tenemos alianzas estratégicas con empresas de transporte turístico que podrán recogerlos del Aeropuerto de Cusco y llevarlo a nuestro hotel y viceversa, o trasladarlo desde el hotel hacia el punto de inicio de su tour.
  •  Platos a la Carta
    La gastronomía peruana es una de las más deliciosas a nivel internacional y el mundo la reconoce como tal, por esta razón nuestro hotel en Cusco ofrece a todos nuestros huéspedes y visitantes una carta con los mejores platos de la gastronomía peruana
  •  Atención personalizada
    En Hotel Príncipe III sabemos que los viajeros nacionales e internacionales tienen un sinfín de problemas al tomar decisiones en la organización de sus viajes a Cusco. Los profesionales que laboran en nuestro hotel lo ayudaran a hacer estas decisiones más sencillas.

Mas servicios Reserva tu habitación ahora

Hotel Principe III

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 26887351
  • +51984 186 268

Reserva ahora!