+51 84268873

2 Tours imperdibles en Cusco

Cusco es una ciudad cosmopolita, aquí puedes encontrar las atracciones turísticas mas famosas de Peru, como Machupicchu, Saqsayhuaman y el popular Rainbown mountain / Montaña de Siete colores. En este año el tour más popular es la Laguna de Humantay, esta laguna ubicada en la zona de Mollapata cerca de Salkantay, se ha ganado su fama por la belleza de sus aguas y por las fotos y selfies que se toman y son compartidas en Facebook e Instagram. Si vas a Cusco definitivamente deberás visitar las atracciones más conocidas.

El tour de la Laguna Humantay inicia en tu hotel en Cusco, muy temprano por la mañana (330-4:30am) la agencia de viajes pasa a recogerte de tu hotel. Luego se dirigen rumbo a Molletapata. Para llegar a la laguna de Humantay es necesaria una caminata en ascenso de un par de horas. El tour incluye desayuno, almuerzo, transporte turístico y el acompañamiento de un guía profesional.

Este tour es tan popular que  puedes encontrar salidas diariamente.  Si andas en búsqueda de este tour y ya estás en Cusco puedes reservar en el mismo hotel donde te alojas, ya que siempre está disponible. Por otro lado, Si vas a la Plaza de Armas de Cusco también podrás encontrar este y otros tours disponibles todos los días. El precio de este tour va entre 80-150 soles. Sin embargo, debes saber que el precio está en relación directa con el tipo de servicio que recibirás, es decir si compras este tour por 80 soles o menos no esperes un súper carro o un súper guía ni comodidad. Ten en cuenta esto siempre para todos los tours en Cusco.

Recuerda reservar algunos tours en tu hotel en Cusco, usualmente los hoteles en Cusco ofrecen tours con buenos servicios lo que te da una doble garantía del servicio del tour.

El otro tour que no te puedes perder es el de la montaña de siete colores o el rainbown mountain. Esta es una formación geológica natural que tiene Cusco y que también está en pleno apogeo turístico. Este tour inicia desde las 3:30am y finaliza a las 6pm (aproximadamente). Este tour también lo puedes reservar desde tu hotel en Cusco ya que las salidas son diarias. El valor de este tour va desde los 80- 150 soles, e igualmente la calidad del tour está directamente implicado ene l precio que pagues. Un precio aceptable seria 100 soles por este tour, esto te garantizara que iras seguro y con profesionales del guiado y de la ruta.

Recuerda que los dos tours Montaña de 7 colores y la laguna de Humantay tienen salidas diarias y los puedes reservar con mucha antelación con tu hotel en Cusco, bastara con enviar un mail solicitando información y confirmando el pago del tour el día de tu llegada al hotel.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

Lo que debes saber antes de tu viaje

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 268873
  • +51984 186 268
  • reservas@hotelprincipecusco.com

Paga tus reservas usando tus tarjetas preferidas de forma segura

Utiliza nuestra plataforma Paypal para pagar tus reservaciones

PAYPAL