+51 84268873

Reserva tu hotel en Cusco ahora, antes de que te quedes sin habitación

Si estas planeando tu viaje a Cusco para las fiestas de Junio o para Julio o Fin de año, lo mejor será que reserves desde ahora tu habitación, tours, tickets de ingreso a Machupicchu, así como los trenes que van a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Ya que las fechas más solicitadas en Cusco son 23 y 24 de Junio, 27,28 y 29 de Julio y 30, 31 dic y 01 de enero. Estas fechas todo mundo viene a Cusco a pasear y a renovar energías.

Por ello los servicios como alojamientos y hoteles en Cusco se agotan rápidamente. La mayoría de viajeros reserva con al menos un par de meses de anticipación su habitación, por ello no te quedes sin alojamiento y reserva desde ahora el hotel para tu estadía.

Los trenes para Machupicchu también se agotan rápidamente y las entradas Machupicchu Waynapicchu son también rápidamente reservadas. Si está pensando ir a Machupicchu en estas fechas debes reservar tu estadía, tren y entrada a Machupicchu+ Waynapicchu.

Los viajeros de todo mundo esperan disfrutar estos días del encanto de Cusco y Machupicchu, las fiestas locales brindan el perfecto colorido y espectáculo diario que convierte a estas fechas en grandes celebraciones.

En Junio La fecha central de celebración es el 24 de Junio, con la celebración de la fiesta del Sol “Inti Raymi”, pero las fiestas y comparsas inician desde el 01 de Junio, con la celebración del Corpus Christy y desfiles de danzas con trajes típicos, músicos, así como el desfile de las instituciones privadas y públicas. Por lo que el espectáculo colorido y alegre en Cusco es diario. El plato típico del Cusco en el mes de Junio es el chiriuchu.

Las fiestas patrias peruanas tienen lugar el 27, 28 y 29 de Julio, estas son las fechas en que se celebra la independencia del yugo español, en Cusco se vive con desfiles de colegios, saludos a la bandera y ceremonias conmemorativas.

El fin de año en Cusco es una locura, no solo las discotecas hacen fiestas para la noche del 31 de Diciembre sino también la ciudad organiza una fiesta pública en la Plaza de Armas de Cusco, conciertos gratuitos y celebraciones públicas, la gente se viste de amarillo.

Estas fechas son de alta demanda para todos los viajeros lo que hace que los servicios turísticos como restaurante, agencias de viajes y hoteles en Cusco tengan tours y habitaciones que se agotan rápidamente, el mejor momento para reservar todo lo que necesitas para tu viaje es ahora mismo!

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

Lo que debes saber antes de tu viaje

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 268873
  • +51984 186 268
  • reservas@hotelprincipecusco.com

Paga tus reservas usando tus tarjetas preferidas de forma segura

Utiliza nuestra plataforma Paypal para pagar tus reservaciones

PAYPAL