Ganadores del Certificado de
Excelencia 2016

info@hotelprincipecusco.com

+51 8423 1577

  • Español
  • English

Habitaciones de nuestro Hotel en Cusco

Nuestro Hotel en Cusco cuenta con 32 cómodas habitaciones distribuidas en simples, dobles, dobles superiores y matrimoniales. Revisa todas nuestras habitaciones, y reserva la que mejor se acomode a tu viaje

Ver mas habitaciones

Las Mejores ofertas para esta temporada

Hotel Príncipe III – Hotel em Cusco

O Hotel em Cusco Príncipe III é um lugar aconchegante e confortável para ficar em Cusco, nossa equipe irá ajudá-lo com tudo que você precisa, tais como visitas a Machu Picchu, Vale Sagrado, sítios arqueológicos de Sacsayhuaman e todos os lugares arqueológicos ao redor da cidade de Cusco.

Los Angelitos de SION Proyecto Social

Los Angelitos de Sion es una comunidad auto sostenible que tiene por misión brindar a niños y niñas de familias en estado de pobreza (muchas veces huérfanos de padre o de madre), de las periferias del distrito de San Jerónimo, alternativas de educación, salud y desarrollo basadas en los valores.

Actualmente Los Angelitos de Sion, tiene a su cuidado a 39 niños y niñas, cada uno de los cuales recibe una evaluación psicológica para preveer su buen estado y brindar el tratamiento psicológico y/o medico que requiera.

Conoce mas de SION Ayudanos a Ayudar

Servicios de nuestro Hotel en Cusco

  •  Traslados y transporte
    Pensando en la comodidad y la seguridad de nuestros huéspedes tenemos alianzas estratégicas con empresas de transporte turístico que podrán recogerlos del Aeropuerto de Cusco y llevarlo a nuestro hotel y viceversa, o trasladarlo desde el hotel hacia el punto de inicio de su tour.
  •  Platos a la Carta
    La gastronomía peruana es una de las más deliciosas a nivel internacional y el mundo la reconoce como tal, por esta razón nuestro hotel en Cusco ofrece a todos nuestros huéspedes y visitantes una carta con los mejores platos de la gastronomía peruana
  •  Atención personalizada
    En Hotel Príncipe III sabemos que los viajeros nacionales e internacionales tienen un sinfín de problemas al tomar decisiones en la organización de sus viajes a Cusco. Los profesionales que laboran en nuestro hotel lo ayudaran a hacer estas decisiones más sencillas.

Mas servicios Reserva tu habitación ahora