Quienes Somos

Experiencias inolvidables en lugares inolvidables!

En el Hotel Príncipe III sabemos que los viajeros nacionales e internacionales tienen un sinfín de problemas al tomar decisiones al momento de planificar sus viajes. Pero afortunadamente, la decisión sobre “¿Que hotel en Cusco es el mejor para mi viaje?”, es muy fácil.

Nuestra empresa cuenta con un espíritu de servicio, haciendo que la estadía de nuestros huéspedes sea una experiencia diferente a los demás hoteles de la ciudad del Cusco.

Nuestro hotel en Cusco cuenta con todos los requisitos que obliga la DRIT (Dirección Regional de Industria y Turismo), y PROMPERU (La Subdirección de Promoción del Turismo del Estado Peruano) para ejecutar servicios de alojamiento y turísticos.

En el Hotel Príncipe III creemos que la excelencia, seguridad, calidad de los servicios y el compromiso de todo nuestro personal son claves para que nuestros huéspedes disfruten de sus viajes, por ello nosotros nos esforzamos día a día para seguir mejorando.

Hacemos la diferencia!

Turismo Sostenible

Nuestro Hotel en Cusco, es una empresa Cristiana la cual fue fundada bajo el principio del amor al próximo, excelencia, y competitividad. Procuramos una actividad turística responsable, somos actores y no simples observadores, fomentamos el mejoramiento de la calidad de vida de la población andina que es poseedora del atractivo turístico y conservamos nuestro medio ambiente controlando nuestro impacto que involucra esta actividad.

Así consideramos que el principal promotor de este turismo sostenible son ustedes los turistas por preferir y elegir a Perú como destino turístico majestuoso.

Misión

Promover la actividad turística hacia el Perú a través de innovadoras formas de ofrecer actividades turísticas, hospedajes, al turista nacional e internacional.

Ofrecer el mejor servicio al cliente y ser parte de sus buenos recuerdos.

Contribuir al mejoramiento de la actividad empresarial peruana en los servicios de hospedaje, promoviendo el respeto a los hombres, a la naturaleza y el respecto a una vida digna.

Ayudar a la población con menos recursos económicos, especialmente en los niños de los lugares urbanos de Cusco, enfocados en Educación, Salud, ayudamos junto con ustedes a hacer las vidas de estos niños un poco mejores.

Visión

La visión de nuestro Hotel en Cusco es dar la mejor atención a todos nuestros huéspedes como una empresa especialista en el buen servicio, y por ende considerar al Perú como el mejor destino turístico del mundo, gracias a los atractivos que este posee.

Ayuda Social

Somos personas que quiere a las personas!

El Hotel Príncipe III está comprometido con dos principios morales que son: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y “Ayuda a los necesitados”.

Estos dos compromisos son motivos que nos inspiran y fortalecen porque creemos que no existe nada más grande que ser servicial para el más necesitado.

Reserve su habitación ahora

Utilice el siguiente formato y reserve sus habitaciones en el Hotel Principe III Cusco

+51 993 444588