• English

+51 84268873

Los Angelitos de SION

Los Angelitos de Sion es una comunidad auto sostenible que tiene por misión brindar a niños y niñas de familias en estado de pobreza (muchas veces huérfanos de padre o de madre), de las periferias del distrito de San Jerónimo, alternativas de educación, alimentación, salud y desarrollo basadas en los valores. Destacando el amor, la espiritualidad y el respeto al planeta.

Por las mañanas antes de que los niños acudan a sus escuelas y colegios, se les brinda un nutritivo desayuno, a fin de combatir la desnutrición. Después de finalizar el desayuno se les enseña a lavarse los dientes con pasta dental y también a lavarse las manos con jabón y agua potable. Después los niños están listos para ir a sus colegios y escuelas.

Por la tarde los niños acuden a Sion para recibir guía en sus tareas escolares, conversar sobre su día, y jugar. En las tardes los niños realizan talleres de arte, como dibujo, pintura con acuarelas o temperas o manualidades, estos talleres están a cargo del grupo fundador de Sion y de los voluntarios.  Después de los talleres, se les enseña a los niños a lavarse las manos. El día finaliza con el lonche, se promueve nuevamente el aseo de los dientes con pasta dental y el aseo de las manos.

Aunque parezcan pequeñas medidas, estas son de gran ayuda al momento de combatir la desnutrición y las enfermedades infecciosas que podrían darles a los niños, especialmente a los infantes.

Visita nuestro el blog para saber mas infomación de “Los Angelitos de SION

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 268873
  • +51984 186 268
  • reservas@hotelprincipecusco.com

Paga tus reservas usando tus tarjetas preferidas de forma segura

Utiliza nuestra plataforma Paypal para pagar tus reservaciones

PAYPAL