+51 84268873

Hoteles económicos en Cusco y cerca al centro

Los hoteles en Cusco a veces pueden resultar elevados si viajas con un presupuesto ajustado, por lo que si tu búsqueda está en alojarte en un hotel en Cusco con precios bajos lo mejor será que descartes el centro de Cusco. Ya que los únicos hoteles en el centro de Cusco con precios bajos son los backpackers (alojamientos compartidos que ofrecen estadía en camarotes).

En el resto de la ciudad y cerca al centro están ubicados hoteles muy bonitos y con buen precio, puedes considerar los distritos de Wanchaq y el distrito del Cusco. Estos son los dos distritos más cerca al centro de Cusco y ambos son seguros. Mientras más alejado este el hotel del centro de Cusco el precio será mejor.

Una habitación privada puede costar entre 80 – 140 soles que normalmente incluirán desayuno buffet, ducha caliente amenities, como toallas, papel higiénico, jaboncillo, shampoo y hasta chocolates o dulces.

Debido a la alta demanda turística de hoteles en cusco, cada año abren sus puertas  nuevos hoteles. Y muchos están ubicados  alrededor del centro. Cusco es una ciudad pequeña por lo que las distancias al centro son cortas y solo tomas unos 10 minutos en taxi o unos 30 minutos caminando para llegar al centro de Cusco.

Existen muchos hoteles en Cusco que se ubican fuera del centro pero muy cerca, uno de ellos es el Hotel Príncipe III, que  ofrece una estadía confortable y acogedora, además de desayuno, jaboncillo, shampoo, acondicionador, toallas, tv cable , WIFI, bebidas caliente(manzanilla, anís, te, coca) además de que posee un restaurante que abre para la cena.

El hotel príncipe III es uno de los mejores lugares para pasar tu estadía  en Cusco y si aún no tienes tours, puede preguntar en recepción o escribir al correo electrónico del hotel: reservas@hotelprincipecusco.com.

El hotel está ubicado en Avenida Huáscar en el distrito de Wanchaq en una zona comercial, llena de bancos, agencias de viajes, restaurantes locales y turísticos además de panaderías y cafés. La zona es segura y está a tan solo 20 minutos del centro (caminando)  y a solo 5 minutos de la Plaza de Armas (taxi).

Todas las habitaciones cuentan con tv cable, wifi, ventanas, escritorio, silla, mesita de noche, baño privado con ducha caliente y los amenities.

El hotel Príncipe III es uno de los hoteles en Cusco más reservados por Booking.com y el favorito de varias empresas que envían a sus representantes a cerrar negocios importantes en Cusco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

Lo que debes saber antes de tu viaje

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 268873
  • +51984 186 268
  • reservas@hotelprincipecusco.com

Paga tus reservas usando tus tarjetas preferidas de forma segura

Utiliza nuestra plataforma Paypal para pagar tus reservaciones

PAYPAL