Ganadores del Certificado de
Excelencia 2016

info@hotelprincipecusco.com

+51 8423 1577

 

No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cusco o, si te animas, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Machu Picchu: Cultura Viva

El Inti Raymi o Fiesta del Sol, fue la más importante fiesta en el tiempo de los Incas. Se celebra con motivo del solsticio de invierno “el nuevo año solar” para un pueblo que el principal culto era al dios Inti (el sol), en la plaza de Huacaypata en Cusco. La importancia religiosa, fiesta ceremonial, social y política era tal que se extendió a lo largo de todo el Tahuantinsuyo. En Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y pueblos alrededor de Cusco se celebran muchas fiestas y se puede participar en ellas…

Machu Picchu: Naturaleza y Biodiversidad

El Santuario Histórico de Machu Picchu en un área de más de 32 mil hectáreas que alberga una de las más ricas variedades de fauna y flora del Perú, tiene pisos ecológicos desde la zona andina hasta la zona de selva alta. Destacan la gran variedad de orquídeas y picaflores. En fauna alberga al oso de anteojos, venados, cóndor andino, gallito de las rocas y aves endémicas. Machu Picchu es uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza y un paraíso para los observadores de aves, en combinación con los avistamientos en el Abra de Málaga.

Machu Picchu: Deportes y Aventura

Camino Inca: Parte de las 14,000 millas de caminos construidos por los Incas en Sudamérica, esta es la ruta de trekking más famosa y posiblemente una de las más espectaculares en América. Cada año, alrededor de 25,000 excursionistas de todo el mundo caminan a lo largo de los extraordinarios 43 kilómetros de este camino pavimentado de piedra creado por los Incas que conduce a la inexpugnable ciudadela de Machu Picchu ubicada en las profundidades de la selva de Cusco.

Adicionalmente usted puede realizar el circuito de Choquequirao, Salkantay o la ruta Ausangate.

Si estás buscando hotel en Cusco te brindamos habitaciones económicas en Cusco.

Reserva tus habitaciones ahora!

Fecha de llegada para tu estadía:

Selecciona el tipo de habitación:

¿Cuantas noches estarás en el hotel?:

Ingresa tu nombre:

Ingresa tu Correo electronico:

Ingresa tu País o Nacionalidad:

Ingresa tus dudas o preguntas adicionales: