+51 84268873

Como reservar mi hotel en Cusco

Salvo tengas un amigo que tenga un hotel en Cusco, reservar un hotel puede ser una ardua tarea, ya que debes comparar precios, ubicación, servicios, comodidades y sobre todo debes verificar que el hotel en Cusco exista  y sea tal cual aparece en las fotos y videos que son promocionados online.

En esta labor las herramientas más usadas son Tripadvisor y Trivago, aquí te dejo los links para que puedas usarlos en tu búsqueda: https://www.tripadvisor.com.pe/ y Trivago: https://www.trivago.pe/. Junto con comparar precios en estos dos sitios, especialmente en Tripadvisor, puedes encontrar opiniones y fotos de huéspedes que se han alojado en los hoteles en Cusco que te interesan. Por otro lado puedes leer las experiencias de cada huésped, aunque te advierto que debes tener un criterio alto de comprensión con respecto a estas opiniones, ya que son subjetivas. Es decir lo que a algunos huéspedes puede parecerles muy bueno como una ventana con vista  a la ciudad, a otros huéspedes les puede resultar molesto esta vista.

Además de que en el sitio de Tripadvisor te muestra fotos que los huéspedes tomaron durante su estadía, y en ellas puedes encontrar imágenes reales de la condición de los hoteles de tu interés.

Muchos de los sitios de reserva como Booking.com y Hotels.com entre otros también anuncian en Tripadvisor, es decir puedes ver los diferentes precios de un mismo hotel en Cusco y comparar cual es el precio más ventajoso para ti.

Eso si te advierto que debes leer cuidadosamente las condiciones, ya que puede ser que una misma habitación tenga varios precios pero ofrezca diferente servicios, Por ejemplo: un hotel en Cusco puede ofrecer una habitación doble con desayuno continental incluido  y ese mismo hotel puede ofrecer la misma habitación pero sin desayuno a un precio diferente, por ello es importante que revises los servicios que incluye la habitación de tu elección.

Después de que elijas tu habitación y el precio que te conviene debes proceder a realizar tu reserva online, sitios como Booking.com te permiten hacer tu reserva sin necesidad de compartir los datos de tu tarjeta de crédito, bastara con completar tu nombre, teléfono y dirección, claro estos requisitos varían de acuerdo a cada hotel.

Los hoteles más recomendados son siempre los más caros. Esta regla aplica para todo el mundo, a excepción de Cusco, dentro de los hoteles en Cusco puedes encontrar muchas ofertas de precios, algunos hoteles ofrecen recojo desde el aeropuerto gratis, otros hoteles ofrecen desayuno incluido. Los hoteles en Cusco han desarrollado una alta calidad de servicio al cliente lo que te permitirá tener una gran estadía a un precio acorde a tu bolsillo.

Y si de precios hablamos, siempre será más barato reservar tu habitación directamente con el hotel en Cusco, ya sea llamando por teléfono o escribiendo un mail, el precio será más económico en comparación a reservarlo online.

Con estos consejos estoy segura que te encontrar tu hotel en Cusco no será un problema. Suerte en tu busqueda!

Reserva ahora!

Fecha de llegada para tu estadía:

Selecciona el tipo de habitación:

¿Cuantas noches estarás en el hotel?:

Ingresa tu nombre:

Ingresa tu Correo electronico:

Ingresa tu País o Nacionalidad:

Ingresa tus dudas o preguntas adicionales:

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

Lo que debes saber antes de tu viaje

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 268873
  • +51984 186 268
  • reservas@hotelprincipecusco.com

Paga tus reservas usando tus tarjetas preferidas de forma segura

Utiliza nuestra plataforma Paypal para pagar tus reservaciones

PAYPAL