+51 84268873

El City tour Cusco y el Valle Sagrado de los Incas

El imperdible tour de Cusco es el City tour, es un recorrido que te lleva por la ciudad y por sus aledañas zonas arqueológicas. Este tour también lo puedes reservar en tu hotel en Cusco ya que sus salidas son diarias.

El recorrido  del City tour Cusco tiene dos horarios uno por la mañana y otro por la tarde. El turno mañana del city tour inicia con el recojo desde tu hotel en Cusco hasta el primer punto de Visita La catedral Cusco, después continua a el museo Qoricancha, después  de la visita al museo, el tour continua rumbo a Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay y Saqsayhuaman.

El city tour de la tarde inicia 1:45pm en la plaza de Armas con la visita de la Catedral, se realiza el mismo recorrido y finaliza a las 6pm (aproximadamente).

Otro tour imperdible es el Valle Sagrado de los Incas, este tour inicia a las 7am (aproximadamente), el transfer pasara por ti a tu hotel en Cusco y te llevara rumbo a Pisaq, la primera para del tour.  Después conocerás el mercado local de Pisaq y seguirás rumbo a Urubamba donde habrá un delicioso almuerzo buffet de comida andina en un restaurante turístico. Este será un descanso para seguir rumbo a Ollantaytambo, esta es una fortaleza Inca con impresionantes escalinatas incas. SI no deseas subir las escalinatas podrás esperar a tu guía y al grupo en los jardines de Ollantaytambo y hacer solo el recorrido de llano.

Después de visitar Ollantaytambo el bus se dirigirá rumbo a Chincheros, este es un pueblo pequeño tradicional y con una iglesia colonial, además en el lugar descubrirás que las tejedoras locales conservan sus tradicionales y ancestrales estilos de tejido. Este es un buen lugar para comprar souvenirs y recuerdos.

Este tour finaliza en la Plaza san Francisco aproximadamente a las 6 pm. Lo que es conveniente si quieres tomar una cena o realizar un paseo nocturno antes de volver a tu hotel a descansar.

Los hoteles de Cusco manejan la información de tours por lo que es usual encontrar el desayuno disponible desde las 7am o antes lo cual es bueno si vas a hacer estos tours.

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos tours, debes elegir el Valle sagrado de los Incas, ya que su belleza y misticismo te sorprenderán. Por otro lado ten en cuenta que solo te tomara un día realizar este tour y podrás descansar por la noche.

Todas las agencias de viajes pasan a buscarte a tu hotel en Cusco e inician el tour elegido. Muchas veces algún representante de la agencia de viajes que elegiste se comunicara con tu hotel en Cusco para programar una visita y explicarte las actividades que vayan a realizar en el tour. Así mismo si tuvieras alguna duda adicional siempre podrás preguntar en la recepción del hotel, ya que los recepcionistas tienen pleno conocimiento de todos los tours que se desarrollan en Cusco.

Las mejores ofertas de nuestro Hotel en Cusco

Lo que debes saber antes de tu viaje

  •  Av. Huascar #222 (Wanchaq - Cusco)
  • Teléfonos: +51 84 268873
  • +51984 186 268
  • reservas@hotelprincipecusco.com

Paga tus reservas usando tus tarjetas preferidas de forma segura

Utiliza nuestra plataforma Paypal para pagar tus reservaciones

PAYPAL